1. inicio
  2. catalogo
  3. telefono fijo alcatel s250 duo black
Foto 1 TELEFONO FIJO ALCATEL S250 DUO BLACK

TELEFONO FIJO ALCATEL S250 DUO BLACK

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

29.00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

DECT, 50m/300m, 7h/100h, 2x AAA NiMH, Función manos libres, Negro
¿Busca un teléfono eficiente y fácil de utilizar para disfrutar de sus llamadas telefónicas? ¡Alcatel S250 está hecho para usted! Quedará seducido por su acabado perfecto, con un diseño único que se integra perfectamente a cualquier hogar de estilo contemporáneo. Para mayor flexibilidad, con Alcatel S250 podrá compartir sus conversaciones y hablar con total libertad gracias a su función manos libres. Su pantalla retro iluminada garantiza una perfecta legibilidad del nombre de las personas que llaman*. La agenda de 50 nombres y números le permitirá comunicarse fácilmente con sus contactos preferidos. Asimismo también dispone de un registro de las 10 últimas llamadas entrantes que le permitirá controlar las llamadas recibidas. Alcatel S250 está disponible en negro, rojo y blanco y también en versión Dúo en negro.
  

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información