1. inicio
  2. folleto verano
  3. switch tp-link 5 port giga
Foto 1 SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA
Foto 2 SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA
Foto 3 SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA
Foto 4 SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA
Foto 5 SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA
Foto 6 SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA

SWITCH TP-LINK 5 PORT GIGA

En stock

Gastos de envío desde 4,90€

13,90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

5 10/100/1000Mbps RJ45 Ports, AUTO Negotiation/AUTO MDI/MDIX, 140 x 88 x 23 mm, 220V/50Hz
 

El Conmutador Ethernet Gigabit TL-SG1005D con 5 puertos le ofrece una actualización económica, fácil de usar, de alto rendimiento y perfectamente integrada para convertir su red antigua en una red a 1000Mbps. Aumente la velocidad de su servidor de red y conexiones troncales (backbone) y haga realidad el Gigabit para sobremesa. Los usuarios en la oficina, hogar, grupo de trabajo o entornos de producción creativa ahora pueden enviar los archivos de mayor peso, que requieren mayor ancho de banda, con más rapidez. Transmite casi instantáneamente gráficos, CGI, CAD, o archivos multimedia y otras aplicaciones que tienen que transmitir archivos de gran tamaño por la red. El TL-SG1005D tiene tecnología Green Ethernet. Puede desconectar automáticamente los puertos sin enlace, y calcular de forma económica la salida de energía para diferentes longitudes de cable. Gracias a la tecnología Green Ethernet, el TL-SG1005D le ayuda a ahorrar energía y costes.
 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información