1. inicio
  2. catalogo
  3. smartphone swissvoice g50 charging cradle nfc eu psu black
Foto 1 SMARTPHONE SWISSVOICE G50 CHARGING CRADLE NFC EU PSU BLACK
Foto 2 SMARTPHONE SWISSVOICE G50 CHARGING CRADLE NFC EU PSU BLACK
Foto 3 SMARTPHONE SWISSVOICE G50 CHARGING CRADLE NFC EU PSU BLACK

SMARTPHONE SWISSVOICE G50 CHARGING CRADLE NFC EU PSU BLACK

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

129.00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

5" 1280x720 LED, 1GB RAM, MicroSD, DualSIM, SOS, LED, 5MP, 4G, NFC, 802.11b/g/n, BT4.2, 2700mAh, Android 10
¡Todo lo que necesite para mantener el contacto con familiares y amigos! Más que nunca, hablar con nuestros mayores y verlos es esencial. Swissvoice G50 es un concepto único de Smartphone fácil de usar con una gran pantalla de 5 ", combinado con una cómoda base de carga que hace que recargar el teléfono sea muy sencillo. Permite no solo hablar con un sonido claro, sino también verse entre sí, mediante videollamadas sencillas de hacer. Además de los ajustes de sonido sencillos y timbres ajustables, ofrece muchas otras funciones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas mayores: Lo primero es que puede elegir entre 2 menús de usuario: fácil de usar o muy fácil de usar (y leer) para principiantes. Las funciones principales se muestran claramente en la pantalla de inicio y puede acceder fácilmente a las funciones del menú, presionando prolongadamente en la pantalla. 3 teclas permiten un uso rápido (Inicio, Atrás y Aplicaciones recientes), y una tecla SOS en la parte posterior del teléfono envía una llamada de voz de emergencia y un mensaje de texto que proporciona ubicación GPS a 5 números registrados. Además, 3 memorias de marcación rápida con fotos muy útiles le permiten llamar a sus contactos favoritos con mucha facilidad. G50 tiene la opción de locución de dígitos y puede descargar sus aplicaciones favoritas: Facebook, WhatsApp, Youtube, juegos ... Por último, puede beneficiarse de una lectura vocal de los mensajes SMS y mensaje y fotos unificados para almacenar en una sola carpeta! Swissvoice G50 es compatible con Bluetooth y audífonos (M4 / T4). 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información