1. inicio
  2. catalogo
  3. smartphone nokia 2.4 3gb 64gb 6.5 hd+ 13mpx+2mpx 5mpx negro
Foto 1 SMARTPHONE NOKIA 2.4 3GB 64GB 6.5 HD+ 13MPX+2MPX 5MPX NEGRO
Foto 2 SMARTPHONE NOKIA 2.4 3GB 64GB 6.5 HD+ 13MPX+2MPX 5MPX NEGRO
Foto 3 SMARTPHONE NOKIA 2.4 3GB 64GB 6.5 HD+ 13MPX+2MPX 5MPX NEGRO

SMARTPHONE NOKIA 2.4 3GB 64GB 6.5 HD+ 13MPX+2MPX 5MPX NEGRO

En stock

Gastos de envío desde 4,90€

139,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

6.5" HD+, 20:9, MediaTek Helio P22, 4500 mAh, 802.11 b/g/n, Nano SIM, Android 10

Nokia 2.4 está listo para ti. Conserva la energía con su tecnología de batería adaptable de 2 días, toma fotos nocturnas detalladas con IA aplicada a la imagen y desbloquéalo fácilmente con tu huella dactilar o tu mirada. La impresionante pantalla HD+ 20:9 de 6,5” da vida a tus historias. Además, Nokia 2.4 está preparado para Android 11 y versiones posteriores, ya que cuentas con 2 años de actualizaciones de Android y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. Cámara Toma fotos de noche con el modo nocturno y haz selfies impresionantes con el modo retrato. Pantalla Hagas lo que hagas, hazlo a lo grande con la pantalla HD+ de 6,3”. Android One Recibe las actualizaciones de seguridad y las funciones de Android más recientes durante años. de su batería Una batería más inteligente supone cargarla menos, con hasta 2 días de duración. Detalles en la oscuridad Los momentos que merece la pena inmortalizar no siempre suceden a la luz del día. La fusión de imágenes avanzada y la exposición múltiple del modo nocturno te permiten captar detalles vibrantes en condiciones de poca luz. Dura, y dura, y dura… Usa tu Nokia 2.4 hasta 2 días con una sola carga1. Su batería adaptable asistida por IA de 4500 mAh2 prioriza la energía para las aplicaciones que más usas, de modo que puedas seguir haciendo lo que te encanta. Pantalla completa HD+ de 6,5” Más grande Mira, aprende y crea con la pantalla completa HD+ de 6,5”, que incluye una marca de selfie para maximizar la experiencia de tu pantalla. del sensor de huellas dactilares Acceso sin esfuerzo Desbloquea tu dispositivo con rapidez y facilidad gracias a su práctico sensor de huellas dactilares o usa el desbloqueo facial mediante IA para que tu teléfono sea solo tuyo. Diseño Fuertes raíces finlandesas La carcasa con nanotextura 3D se asienta con seguridad en la mano y tiene un acabado nórdico impresionante. Además, la estructura de metal fundido con carcasa de policarbonato da a tu teléfono una sensación cómoda y resistente.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información