1. inicio
  2. catalogo
  3. nas synology
Foto 1 NAS SYNOLOGY
Foto 2 NAS SYNOLOGY
Foto 3 NAS SYNOLOGY
Foto 4 NAS SYNOLOGY

NAS SYNOLOGY

En stock

Gastos de envío desde 4,90€

454,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

DESCRIPCIÓN
Versátil servidor NAS para almacenamiento de archivos centralizado y transcodificación de vídeo H.265 4K en tiempo real
Synology DS418 incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits, que ofrece una velocidad de transferencia de datos excelente, administración de grandes volúmenes de almacenamiento y transcodificación de vídeo H.265 4K de 10 bits sobre la marcha.

Sincronice archivos entre sus dispositivos
Cloud Station Suite proporciona sincronización de datos en tiempo real en todos sus dispositivos y otros Synology NAS. "Intelliversioning" mantiene las versiones de archivo más importantes para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento. Obtener más información

Colaboración en tiempo real en su nube privada
Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de los servicios de nube pública con la privacidad de los datos y la seguridad que ofrece la nube privada. Le permite trabajar de manera fluida y conjunta en documento y hojas de cálculo en un entorno protegido.

Servidor multimedia 4K
Acceda a su contenido 4K favorito y transmítalo en cualquier momento y lugar. DS418 admite transcodificación en línea H.265 4K de 10 bits. Con Video Station y DS video, puede convertir y reproducir vídeos 4K desde cualquier ordenador, dispositivo móvil u otros reproductores multimedia que no admiten los formatos Ultra HD.

Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR)
Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad.

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect
Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información