1. inicio
  2. navidad
  3. mi smart air fryer (106)
Foto 1 Mi Smart Air Fryer (106)
Foto 2 Mi Smart Air Fryer (106)

Mi Smart Air Fryer (106)

En stock

Gastos de envío desde 4,90€

100,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Cocina sin humo y con menos aceite
Llega a TUXIAOMI, la Freidora por Aire de Xiaomi, con la que podrás cocinar de una manera más saludable, sin humo y con menos aceite.  La Freidora por Aire de Xiaomi, cuenta con una circulación del aire caliente de 360°, haciendo que el aceite del interior de la comida se fría de una manera completa, calentado los alimentos de manera uniforme. Creando de esta manera, un interior jugoso y un exterior crujiente. Dando como resultado una cocina mucho más saludable, con menos grasa, y mucho más sabrosa. Además, durante la cocción la freidora por aire de Xiaomi, se encarga de la filtración del aceite de los alimentos hacia la parte inferior de la canasta, dónde podrás desecharlos una vez terminado el cocinado.

Descongela, Fríe y Fermenta
La Freidora por Aire de Xiaomi, cuenta con diferentes tipos de cocción, gracias a su rango de temperatura ajustable, que oscila entre 40°C a 200°C,  que se encargan de combinarse automáticamente con la rotación del motor, según el ajuste de temperatura, para que de esta manera puedas freír, descongelar o incluso fermentar. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información