1. inicio
  2. catalogo
  3. lector dni electronico nilox negro
Foto 1 LECTOR DNI ELECTRONICO NILOX NEGRO
Foto 2 LECTOR DNI ELECTRONICO NILOX NEGRO

LECTOR DNI ELECTRONICO NILOX NEGRO

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

9.90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

LECTOR EXTERNO DE DNIe
 

El Lector de Tarjetas de Nilox es el lector de tarjetas inteligentes (como, por ejemplo, el DNI electrónico) de sobremesa diseñado para cumplir con los requisitos técnicos y funcionales más exigentes en materia de firma electrónica. Puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico o tarjetas sanitarias con chip. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación segura con certificado digital. Características principales: - Ranura SmartCard (DNIe)?La conexión es USB 2.0 - Compatible con especificación USB CCID Transport Rev1.1 - Basado en la implementación ISO-7816. Cumple el estándar ISO 7816 (1, 2 y 3). - Soporta tarjetas asíncronas basadas en protocolos T=0 (y T=1). - Soporta velocidades de comunicación mínimas de 9.600 bps. - Dimensiones: 6.4 x 8.4 x 1.5 cm - Peso: 54 gramos - Soporta los estándares --> API PC/SC (Personal Computer/Smart Card) --> CSP (Cryptographic Service Provider, Microsoft) --> API PKCS#11 - En función del sistema operativo del PC, puede ser necesario instalar software adicional

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información