1. inicio
  2. catalogo
  3. impresora epson multifuncion expression premium xp-4100 a4 wifi duplex
Foto 1 IMPRESORA EPSON MULTIFUNCION EXPRESSION PREMIUM XP-4100 A4 WIFI DUPLEX

IMPRESORA EPSON MULTIFUNCION EXPRESSION PREMIUM XP-4100 A4 WIFI DUPLEX

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

85.90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Expression Home XP-4100
Impresora 3 en 1 elegante y moderna Este modelo asequible, elegante y compacto aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en una sola unidad. Fácil de usar Esta impresora hace tu vida más fácil, incluye una amplia variedad de funciones realmente sencillas de usar. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y al contar con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red. Comparte lo que hayas escaneado con Scan-to-Cloud e imprime sin usar el PC gracias a la pantalla LCD de 6,1 cm. Además, con la impresión a doble cara, reducirás el gasto de papel. Eficiente y económica La serie de cartuchos de tinta 603 pone a tu disposición una solución de impresión fiable y de bajo coste. Con este juego de cartuchos de cuatro colores se puede imprimir una amplia variedad de documentos con texto y gráficos de gran definición. Cada color se suministra de forma individual, por lo que solo deberás reemplazar los colores que necesites. Esto hace que los cartuchos de tinta individuales sean un 50% más eficientes que los cartuchos tricolores1. Uso de dispositivos inteligentes Imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación gratuita iPrint de Epson2. ¿Te sientes artista? Con la aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear2. Como alternativa, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Email Print2. También puedes utilizar Apple Airprint2.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información