1. inicio
  2. catalogo
  3. extensor fritz av2400 international ac2400
Foto 1 EXTENSOR FRITZ AV2400 INTERNATIONAL AC2400

EXTENSOR FRITZ AV2400 INTERNATIONAL AC2400

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

76.90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

AVM FRITZ!Repeater 2400 International
 

Velocidad elevada y gran alcance Gracias a sus dos bandas WiFi con Mesh repeating inteligente, el FRITZ!Repeater 2400 consigue un gran alcance y una transferencia de datos extraordinariamente elevada en la red WiFi. Amplíe la potencia de su red doméstica con toda comodidad. Su tecnología es perfecta para usuarios que deseen conectar muchos dispositivos a su red inalámbrica; para garantizar que emisiones en directo, juegos y descargas se realizan sin problemas hasta en el último rincón de cada estancia. •WiFi Mesh Dual AC+N permite transmisiones ultrarrápidas de 1.733 Mbps (5 GHz) + 600 Mbps (2,4 GHz), para llegar a velocidades de hasta 2.333 Mbps, una cobertura óptima y estable •Compatible con cualquier router inalámbrico que soporta 802.11 ac/n/g/b/a, seguridad máxima con WPA2, se adapta perfectamente al FRITZ!Box •1 puertos Gigabit LAN: la funcionalidad WiFi estará a disposición de los dispositivos conectados (consolas de videojuegos, ordenadores, Smart TV, etc). Podrá conectarse alternativamente a un router a través de un cable (puente LAN). •Con ayuda de la aplicación FRITZ!App WLAN podrá determinar la posición ideal de utilización, fácil de instalar con solo presionar un botón (WPS)

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información