1. inicio
  2. catalogo
  3. auricular avenzo intraural imantado con microfono rosa
Foto 1 AURICULAR AVENZO INTRAURAL IMANTADO CON MICROFONO ROSA

AURICULAR AVENZO INTRAURAL IMANTADO CON MICROFONO ROSA

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

4.90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

20-20000Hz, 105dB, 32O, Ø10mm, -42dB, 3.5mm, 1.2m, rosa
Son ligeros y los tienes en diferentes colores para que conjunten con tu estilo. Conéctalos a la entrada jack de tu smartphone o mp3 y disfruta de una excelente calidad de sonido, sin preocuparte por la batería. Además, el cable te sirve de antena por si eres de los que les gusta oir la FM. ALUMINIO La carcasa está fabricada en aluminio anodizado al que le hemos dado unos acabados con colores de moda para que los puedas combinar con tus dispositivos y tu estilo. Los tienes en color negro, plata, rosa, rojo y azul. Todos los auriculares AV636 de Avenzo tienen acabados metalizados. Además lo suministramos con almohadillas intercambiables de caucho para que se adapten a la perfección. MICRÓFONO MANOS LIBRE Podrás contestar a tus llamadas sin sacar el teléfono, gracias a su micrófono incorporado y a su botón multifunción. IMANTADO Olvídate de perder los cascos porque se han caído sin darte cuenta. Los hemos construido con los cabezales imantados para que los puedas unir y llevarlos colgados (como si fuesen un collar) haciendo muy difícil su pérdida. Y para que no se enreden el cable es plano y fabricado en PVC.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información