1. inicio
  2. catalogo
  3. altavoz avenzo bluetooth 2 en 1 10w
Foto 1 ALTAVOZ AVENZO BLUETOOTH 2 EN 1 10W
Foto 2 ALTAVOZ AVENZO BLUETOOTH 2 EN 1 10W
Foto 3 ALTAVOZ AVENZO BLUETOOTH 2 EN 1 10W

ALTAVOZ AVENZO BLUETOOTH 2 EN 1 10W

En stock

Gastos de envío desde 4.90€

32.90 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 056 321 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Bluetooth 5.0, 10 W, 2x 1500 mAh, Micro USB, 220 x 80 x 80 mm, Negro
 

Juntos o por separado: es la versatilidad de estos altavoces 2 en 1, que los puedes utilizar unidos o por separado. Además disponen de radio FM y una batería recargable de hasta 10 horas de duración. ALTAVOZ BLUETOOTH 2 EN 1 ¿2 es mejor que 1? Eso te lo dejamos a tu elección por que el nuevo altavoz Avenzo AV-SP3003B lo puedes utilizar como si se tratase de un sistema 2.0 o simplemente por separado, utilizando solo uno de ellos. Incorpora radio FM y funda de silicona. 2 EN 1 La tecnología True Wireless te permite separar el altavoz en 2 piezas y escuchar el sonido en estéreo. Puedes utilizarlos juntos o separado. ¡2 es mejor que 1! 10W | FM El AV-SP3003B proporciona hasta 10 vatios de potencia con los 2 altavoces conectados. Conexión bluetooth 5.0 y dos baterías que te permiten escuchar tu música preferida de forma continuada hasta 10 horas. Para los amantes de la radio, incorpora radio FM: buscará automáticamente todas las emisoras de radio para que luego puedas escuchar la que más te guste. CONTROL TOTAL Con solo 3 botones podrás dominar todas las funciones del altavoz. Cuando están unidos puedes controlar los dos altavoces desde uno de ellos. FUNDA DE TRANSPORTE El altavoz se entrega con una suave funda de silicona que además de protegerlos, te permitirá transportarlos de forma cómoda. Gracias al asa de su extremo, podrás colgar el altavoz de tu bolso o mochila.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Para más información a cerca de los gastos de envío no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Realiza tus compras a través de nuestra web de manera eficaz y segura

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información